miércoles, 4 de julio de 2007

DÍAS DE COLORES

Los días negros quedaron atrás,
pero los grises pronto llegaran,
y tengo miedo de que me dejes solo en el hielo
sin arropar,
y sienta frío.

Los días verdes quedaron atrás,
y los azules están al llegar,

y tengo miedo de que una marea me inunde
sin avisar,

y sienta frío

Frío
Y que los pájaros mueran sin ti
Frío
Las piedras lloren su sangre
de tanto frío
La gente sea cobarde
Frío
Y yo me muera sin ti







Los días rojos se murieron ya,
pero los blancos pronto nacerán,
y tengo miedo de que esta canción no te guste
si es para ti,
y sientas frío.

Los días marrones se esfumaron ya,
y los violetas nos visitaran,
y tengo miedo de que olvidasen la utopía
en el portal,
y sientan frío.

Frío
Y que los pájaros mueran sin ti
Frío
Las piedras lloren su sangre
de tanto frío
La gente sea cobarde
Frío
Y yo me muera sin ti

No hay comentarios: