miércoles, 16 de julio de 2008

No sé si te he contado
que si alguna vez el tiempo nos separa
- la brisa no lo quiera-,
dejaré que mi mente se vacíe de abstracciones.

Esa será mi forma
de no perderte.

Tu cuerpo tan concreto
es mi mejor
alborozo.
Hay barcos que recuerdan
a la vida entera:
los miras desde la playa, parece que van lentos,
te descuidas un segundo y ya sólo
ves el mar...

... y estrellas que brillan
como nunca
porque yo te sigo
queriendo
como siempre.

El Universo ambiciona caber fuera del Universo.
Esto es lo que hay.
Pero tú eres hermosa
hermosa
como el comienzo del aire junto al abismo.

Nunca he querido a nadie tan despacio.
No sé si te lo he contado.

Paco Bello

1 comentario:

David Cebe dijo...

Usted si que tiene magia señorita bocos :P

por cierto la canción me encantó!