martes, 25 de marzo de 2008

Iris

And I'd give up forever to touch you
'Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now.

And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
'Cause sooner or later it's over
I just don't want to miss you tonight.

And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am.

And you can't fight the tears that ain't coming
Or the moment of truth in your lies
When everything seems like the movies
Yeah you bleed just to know your alive.

And I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=teXsKWpOQTo

espero q te guste.

Marta B. dijo...

Muchas gracias por tu regalo, "des-conocido". Mira que llevo 21 años buscado respuestas a eso del amor... y estaba todo clarísimo :)

¿Podrías darme una pista de tu identidad? Estoy intrigada, jeje.

Besos

Anónimo dijo...

....me conociste en verano hace bastante tiempo

Anónimo dijo...

Acabo de pensar que da igual(porque lo mas probable es que no te acuerdes)....juanfran.

Aun asi seguramente me arrepentire en unos segundos.


:*

Marta B. dijo...

Claro que me acuerdo!!Esos veranos no se olvidan, y a la gente que conoces tampoco.

¿Cómo tú por mi blog? Qué sorpresa tan agradable :) ¿Qué tal te va todo? Yo me hice monitora de tiempo libre, entre otras cosas, jaja.

Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Si, los mejores años....

Un dia por el msn vi que tenias esto, me puse a cotillear y me gusto bastante. Y a partir de ahi me paso por aqui de vez en cuando.

Del resto...poco que contar, yo tambien termine lo de monitor pero no he hehco casi nada con ello. Y que mas cosas has hecho??...ademas de no parar de viajar por lugares ncreibles. Creo recordar que estuviste en tunez y eso me dio una enorme envidia.
Bueno, a ver si un dia me conecto a una hora decente al msn y hablamos, vale?
Un beso!

Marta B. dijo...

Pues no sé... resumir tantos años en tan pocas palabras...jeje.

Crecí, terminé el colegio (ya no llevo uniforme :P ), empecé la carrera de traducción e interpretación, y en ello ando, termino el año que viene. También estoy trabajando con una beca en la misma universidad (estoy en la Autónoma).

En Túnez estuve un mes, este verano, practicando árabe, y después me pasé otro mesecito en Edimburgo, practicando inglés.

Ya hablaremos cuando te vea conectado, entonces, y me cuentas qué tal te va todo.

Un besazo,
Marta

P.D.: Aún quedan buenos tiempos por llegar

David Cebe dijo...

a partir de ahora estás en mi lista de favoritos y en rss :P
también pongo un link desde mi blog :P a ver si me paso más por aquí, besetes