domingo, 3 de junio de 2007

RESPUESTAS

Últimamente me empeño en encontrarle un porqué a todo lo que me sucede, aunque sé que hay ciertas cosas que no tienen explicación y otras tantas que ocurren simplemente por azar o por motivos que se escapan del control de uno mismo.

Comienzo a encontrarle sentido a muchas cosas, pero a la vez siento que cada vez son más las que no comprendo. Empiezo a pensar que cada día conozco más sobre la vida, pero cada vez la entiendo menos, y eso, paradójicamente, me hace desear seguir estando aquí y descubrirla, aunque dudo que algún día logre descifrarla.

Antes me preguntaba por qué a algunos hombres les costaba tanto comprometerse. Ahora sé que el amor sincero es el mayor compromiso que puede unir a dos personas.

Tal vez sea demasiado tarde para encontrar este tipo de respuestas... Tal vez no.

El caso es que no puedo evitar sentirme culpable por hallar todo a destiempo y por valorar siempre lo que tengo en función de lo que pierdo. Supongo que a todos nos pasa lo mismo. Pero bueno, lo maravilloso que tiene esta vida es que, hasta el último día que te brinde, siempre que falles te dará otra oportunidad para seguir intentándolo.

Así que, siempre que tengas motivos para bajar la cabeza, recuerda que mirando al suelo sólo conseguirás perderte todo aquello por lo que levantarla.

No hay comentarios: